Descubre la historia de nuestra aventura

EL ORIGEN, LA IDEA Y NUESTRO MÁGICO ESTUDIO

Mágica Vida nació como un espacio para el despertar de la consciencia, cuyo propósito principal es transmitir, recibir y compartir información.

Es un programa de radio en podcast y online sobre contenidos relacionados principalmente con las medicinas tradicionales, terapias naturales, psicoterapia, autoayuda y crecimiento personal, ecología, meditación, nutrición y alimentación saludable, espiritualidad, disciplinas como tai chi o yoga, moda sostenible, humanidad y otros.

Es indispensable hablar del apoyo de profesionales consolidados de la radio española, por encima de todos Javier Alfonso Martínez Dorado, con 30 años de experiencia en realización de sonido, Mercedes Pascua, Sergio García de Peiró…, Eva López y Jorge Maldonado de los estudios Goodit, María Márquez, entre otros.

Sin ellos el programa no sería lo que es

Nuestra casa, nuestro mágico estudio



Uno de los nombres con los que me he ido familiarizando de la radio es con el de “la pecera”, el lugar aislado acústicamente de un estudio donde se realizan las grabaciones. En el caso de los estudios Goodit se trata de uno de las “peceras” mejor insonorizadas según la opinión de expertos de la radio; al mismo tiempo muy bien equipado técnicamente; justificado está entonces que ahí mismo se graben algunos de los mejores programas del panel radiofónico nacional; a esto unimos la experiencia y gran profesionalidad de sus responsables, Eva López y Jorge Maldonado, y por supuesto su generosidad, amabilidad y cercanía humana. Cuando llego me encuentro en Casa, la complicidad con ellos y la tranquilidad que impregna el espacio hacen que no tenga ninguna duda que es el lugar para “Mágica Vida Radio”, he de reconocer que me tira aquello que decían mis padres…”es de ser bien nacidos el ser agradecidos”; siento que mi lugar está aquí,en la magia de Goodit… ¡Gracias amigos Gooditeros!


ESCUCHAR LOS PROGRAMAS

Conócenos un poco mejor


Y SIEMPRE TENEMOS UN LUGAR ESPECIAL PARA NUESTROS COLABORADORES, POR SU APOYO Y TODO LO QUE NOS OFRECEN